jueves, 30 de julio de 2015

Día de viaje

Buenas noches! 
Hoy 30 de julio empezaba mi aventura, digo empezaba porque ¡ya ha empezado! 
A las 15:35 he cogido el vuelo de QATAR airways y ahora mismo estoy esperando en el "Hamad International Airport" al siguiente avión con destino final Dar Es Salaam (Tanzania).
El vuelo ha ido muy bien, me ha sorprendido lo grande que era el avión, un Boeing 777-300 con capacidad para 380 pasajeros.


Qatar airways es una de esas aerolíneas denominadas 5* por el buen servicio que dan a los pasajeros, y puedo dar fe de ello. Además de las ya insladas pantallas interactivas con cientos de películas, series, y juegos, he encontrado muy útil el puerto USB que cada pasajero tenía (para entre otras cosas cargar el móvil) 


Al llegar a Doha las vistas del skyline de la ciudad eran impresionantes, aunque he podido ver poco porque mi asiento estaba en el pasillo. 

El arropuerto en el que estoy ahora mismo es el más "chic" de los que he estado nunca. Se respira lujo en cada esquina (exceptuando en la que está el Burger King). Tiendas de joyas, relojes y ropa cara inundan los enormes pasillos de la zona de transfer. 


En un par de horas sale mi vuelo  Tanzania y ya no sé cuando podré volver a actualizar el blog, espero que muy pronto ;-) 

¡ Un besazo a tod@s! 



2 comentarios:

  1. Que chilo tu blog, te vas a hacer una blogera espectacular. Te seguiremos a diario. Muchos besos
    Papi

    ResponderEliminar